16 de Octubre de 2018

Yucatán

Buscan a pistoleros asaltantes de tienda avícola en el Centro

FGE continúa las investigaciones a través de las cámaras; se llevaron más de 60 mil pesos.

06PCRIO FP
06PCRIO FP
Compartir en Facebook Buscan a pistoleros asaltantes de tienda avícola en el CentroCompartir en Twiiter Buscan a pistoleros asaltantes de tienda avícola en el Centro

MÉRIDA, Yuc.- Aunque hasta este sábado no se habían presentado alguna denuncia por el asalto ocurrido el viernes a una tienda avícola en el centro de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la investigación e integración de la carpeta, debido a que se trata de un delito que se persigue de oficio.

Las tres empleadas del establecimiento y el diligenciero afectados fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindieran sus declaraciones sobre los hechos.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación revisan los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona por la Policía Municipal de Mérida, precisamente con vista sobre la calle 54 entre 65 y 67, así como las de los negocios aledaños a la tienda de productos avícolas. 

La FGE señaló que personal de Servicios Periciales acudió al negocio afectado para recabar evidencias y buscar huellas en los aparadores y lugares que los dos delincuentes manipularon durante el atraco.

Colmo informamos, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del pasado viernes, cuando un diligenciero llegó a cobrar a la sucursal de esta empresa avícola ubicada en la calle 54 entre 65 y 67 del centro –en las inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez–, y detrás de él entraron dos sujetos quienes armados con pistolas sometieron a las tres empleadas del negocio y al mensajero.

Los ladrones bajaron la cortina del establecimiento y llevaron a las cuatro víctimas al fondo, donde los ataron de pies y manos y los amordazaron para evitar que gritaran para pedir auxilio.

Con toda tranquilidad los asaltantes se apoderaron de 13 mil 500 pesos, producto de las ventas de la sucursal de huevos y 50 mil pesos que llevaba el diligenciero, que pertenece a otra empresa y había acudido a realizar una cobranza en ese negocio.

Nadie se dio cuenta 

La maniobra de bajar la cortina del establecimiento para que nadie se diera cuenta del asalto dio resultado, pues los ladrones salieron tranquilamente, y a pesar de que esa zona comercial es muy concurrida e incluso enfrente de esta sucursal hay un paradero de autobuses, nadie se percató del atraco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios