Sospechan de exempleados en asalto a empresa de Tekax

Fiscalía rastrea a asaltantes con ayuda de perros entrenados y campesinos.

|
Las corporaciones policíacas instalaron retenes para poder localizar a los asaltantes. (Foto de contexto/archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
TEKAX, Yuc.- Tras el asalto que sufrió la empresa “South Valley”, en Tekax, el sábado pasado, la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública presumen que los autores del robo pudieron haber sido exempleados de la compañía.

Según las indagatorias, las personas que realizaron el atraco sabían los días en los que había más dinero en efectivo.

Las autoridades continúan el operativo para atrapar a los ladrones, quienes se llevaron más de un millón de pesos, y sospechan que podrían estar escondidos en el monte en esa zona sur del Estado.

Las corporaciones policíacas instalaron retenes en los caminos de esa área, mientras que otros agentes, apoyados por campesinos y perros entrenados, llevan a cabo batidas en los montes aledaños.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del sábado, cuando una camioneta de valores llegó a la empresa para dejar la nómina de los trabajadores, pero de pronto apareció una pick-up de la cual descendieron cuatro sujetos armados y encapuchados.

Los asaltantes amagaron a los empleados y se dieron a la fuga con las bolsas del dinero, pero por la alta velocidad a la que viajaban se salieron de la carrera y chocaron.

Tras el accidente pararon a un conductor que pasaba por la vía y le robaron su vehículo, pero volvieron a chocar por exceso de velocidad, por lo que para escapar se internaron en el monte.

Lo más leído

skeleton





skeleton