'Ganan' a la mala 400,000 pesos, en 5 minutos

Desconocidos amenazaron a dueño y a encargado de un negocio para obligarlos a entregar la caja de seguridad.

|
Agentes de la Policía estatal revisan el local sonde ocurrió el atraco ayer por la mañana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos desconocidos se llevaron cerca de 400 mil pesos en un asalto a mano armada cometido en la mañana de ayer en una tienda de materiales de construcción en la colonia Melchor Ocampo II, en el oriente de Mérida, y se fugaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando dos individuos entraron a la tienda de materiales “RBC”, de esa colonia, y armados con una pistola y un arma larga amagaron a los encargados del establecimiento para que entregaran el dinero y abandonaron el lugar. Todo sucedió en menos de cinco minutos.

En el negocio estaban Dieri O. y Roberto G., dueño y encargado, respectivamente, quienes tras ser amagados fueron obligados a tirarse al piso y luego los obligaron a entregar el dinero que estaba en una caja metálica.

En el lgugar había cerca de 400 mil pesos que servirían para la compra de materiales de construcción.

Además del dinero, los asaltantes despojaron de billeteras y otros objetos a las dos víctimas, a quienes amenazaron de muerte si los denunciaban, pues ya sabían sus domicilios.

Los delincuentes salieron del establecimiento y huyeron en un vehículo, manejado por una tercera persona, presuntamente para salir al periférico de Mérida.

Mientras tanto, las dos víctimas avisaron de lo sucedido al número de emergencias 066.

Al lugar  llegaron patrullas y motocicletas de los grupos especiales Goera y Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública y Roca de la Fiscalía General del Estado para realizar un operativo de búsqueda de los sospechoso, acción que resultó infructuosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton