Martes de asaltos en Mérida: Seis detenidos en total

Atracan un expendio en Ciudad Caucel; en el "Fracc." del Parque una estudiante es lesionada.

|
Un asalto juvenil se presentó en el fraccionamiento del Parque cuando dos mejores le robaron sus pertenencias a una estudiante que salía de la escuela. (V. González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos robos con violencia se registraron en las últimas horas de este martes en la capital yucateca: En total fueron detenidos seis delincuentes que participaron en ambos atracos, uno en el poniente y otro en el oriente de la ciudad.

El primer robo se presentó en un expendio ubicado en la calle 69 x 110 y 112 del fraccionamiento los Almendros III de Cuidad Caucel. Aquí, alrededor de las 17:00 horas, estando sola la dueña, se detuvo un auto Jetta (sin placas y de color gris), del cual se bajaron cuatro sujetos, armados con cuchillos y encapuchados. Los ladrones sujetaron a la mujer, la tiraron al suelo y le taparon la cara con un trapeador.

 

Del negocio tomaron tres mil pesos en efectivo, tres cajas de caguamas, cuatro planchas de cerveza, una tableta y un teléfono celular.

En su huida, la mujer salió del comercio y pidió auxilio a una vecina, quien le proporcionó un teléfono celular llamando a los números de emergencia. Arribaron al lugar policías que tomaron datos e implementaron un operativo por todo Ciudad Caucel, logrando interceptar a los cuatro cacos cerca del Anillo Periférico.

El segundo caso se dio en el Fraccionamiento del Parque, cuando la estudiante Y. N. X. K. fue asaltada mientras caminaba dentro de las áreas verdes del Fraccionamiento Del Parque, al oriente de Mérida.

La joven fue sorprendida por una pareja de adolecentes (chava y chavo), quienes la intentaron asaltar. Y. N. X. K. fue atacada al parecer, con arma blanca y la dejaron lesionada con cortaduras en el brazo y oreja izquierdos.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y la víctima fue atendida por paramédicos de la Policía Estatal, quienes constataron que por fortuna no tenía lesiones graves. Mientras tanto, los dos menores que intentaron escapar fueron atrapados y detenidos por la Policía Estata. Así la inseguridad en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton