Otro asalto en Mérida: se llevan 110 mil pesos

Dos sujetos armados amagaron y amordazaron a tres personas que se encontraban en el negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Oriente.

|
El negocio denominado “Yucarnes” fue asaltado ayer por dos sujetos armados. Tras los hechos, las autoridades llegaron al lugar. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un nuevo violento asalto se cometió en esta ciudad, cuando unos sujetos a punta de pistola atracaron un establecimiento denominado “Yucarnes”, en la colonia Emiliano Zapata Oriente, donde, después de amagar a los empleados, se llevaron un botín aproximado de 110 mil pesos.

Un empleado de sistemas, un cliente y una persona que fue a fumigar el establecimiento declararon que eran cerca de las 15:30 horas de ayer cuando dos sujetos entraron al lugar y, con pistolas en mano, los amagaron, y además los amarraron para que los atracadores revisaran el local y se apoderaran del dinero, unos 110 mil pesos, y algunas pertenencias de valor que encontraron en el lugar. 

No más de 15 minutos tardaron los delincuentes en cometer el asalto. Acto seguido se retiraron del lugar sin dejar, aparentemente, rastro alguno.

Para cuando las tres personas que estaban en el interior del lugar pudieron ponerse de pie y desamarrarse, solicitaron ayuda, llegando al sitio varios minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Púbica, quienes tras corroborar el hecho procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Hasta donde se supo, se implementó un operativo por el lugar, mismo que hasta el cierre de esta edición no había dado resultados. Mientras tanto, el propietario del lugar procedió a interponer su denuncia.

Apenas el lunes pasado se cometió otro violento asalto cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, irrumpieron en un predio del Centro Histórico, y tras someter al propietario y sus dos empleadas, se llevaon 800 pesos y dos celulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton