Asaltan a chofer de autobús urbano en la Melitón Salazar

Un camionero de la ruta 66 Amapola fue despojado de un celular y dinero en efectivo.

|
Un chofer dela ruta 66 Amapola fue amagado con una navaja para que entregara dinero en efectivo y un celular. El ladrón se encontraba intoxicado. (Imagen de archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Envalentonado por el alcohol y las drogas, José Ramón C. Q. asaltó al chofer de un autobús en la Melitón Salazar, para despojarlo de 500 pesos y un celular.

Los hechos sucedieron el viernes cuando Carlos Humberto Alvarado Romero, de 63 años, conducía el autobús de la ruta 66 Amapola y en la calle 66 con 97 de la Melitón Salazar, un individuo le pidió parada.

El sujeto abordó el autobús, pero en lugar de pagar el pasaje sacó una navaja con la que amagó al chofer de la unidad para despojarlo de 545 pesos en billetes y morralla, así como de un teléfono celular.

Tal vez te interese: Ladrón fue 'a ver qué pasaba' donde había robado y...

Con la misma arma blanca, el ladrón obligó al chofer a abrir la puerta y darse a la fuga corriendo, mientras que los pasajeros solicitan la intervención de la Policía al número de emergencias 911.

En minutos llegaron patrullas de la SSP; realizaron un operativo de búsqueda que permitió la localización del sospechoso en la calle 64-D con 99-B de la misma zona habitacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton