|
(Imagen estrictamente utilizada con fines ilustrativos. No relacionada con los hechos de la nota/ Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que investiga un asalto que habría tenido lugar en la Privada Campestre.

Según la SSP, "trabaja en el esclarecimiento de un asalto reportado" en dicha residencial, en el norte de Mérida, junto a un conocido supermercado. 

 Cabe destacar que la vigilancia interior de la privada está a cargo de una empresa particular, cuyos elementos tienen el control de los accesos y salidas de residentes y visitantes.

 "La Policía Estatal de Investigación de la SSP, tan pronto tomó conocimiento del hecho, efectúa las indagaciones correspondientes para su esclarecimiento", puntualiza el comunicado.

Según información extraoficial, unos ladrones habrían ingresado a una vivienda de esta privada y amagaron a un niño de 12 años, hijo del dueño de la misma. Luego, bajo amenazas, los delincuentes habrían arrancado una caja fuerte para llevársela con todo y efectivo.

Al momento del robo también se encontraba en la residencia una empleada doméstica, sin embargo, ambas personas resultaron sin lesiones. Se desconoce el monto del robo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton