Roban $100 mil de oficina en Ciudad Caucel

Cinco sujetos armados y con pasamontañas someten a empleados y se llevan el dinero correspondiente al pago de nómina; no hay detenidos.

|
Vecinos aseguran que los atracadores de la empresa constructora llevaban varios días rondando la zona, que está cerca de una caseta de policía. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cinco individuos con pasamontañas asaltaron a mano armada un domicilio que funciona como oficina en Ciudad Caucel, de donde robaron más de 100 mil pesos de la nómina de una empresa constructora.

Los asaltantes, esgrimiendo armas de fuego, entraron violentamente al interior del número 691K de la calle 63 entre 84 y 86, donde había siete empleados, tres de ellos mujeres, y luego de someterlos, incluso a cachazos, se llevaron el pago de los trabajadores de la empresa inmobiliaria, así como equipo de cómputo y  diversas pertenencias de los presentes, como alhajas y teléfonos celulares.

Vecinos aseguraron que los atracadores se dieron a la fuga en tipo Ford Fiesta, con placas ZAR-53-10, el cual, afirmaron, tenía más de 15 días “rondando” en la zona.

Los trabajadores señalan que vivieron momentos de bastante miedo cuando los asaltantes prácticamente derribaron la puerta y los obligaron a tirarse al piso.

Incluso, diversos testigos dijeron que el contador del lugar debió ser llevado de emergencia a un hospital, con una herida en la cabeza ocasionada, al parecer, con la cacha de una pistola tipo escuadra.

Numerosos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron rápidamente a bordo de más de una decena de vehículos.

El predio violentado está a apenas dos calles de la caseta de Policía de la zona, por lo que los habitantes del lugar pidieron que en verdad se vigile.

Lo más leído

skeleton





skeleton