Asaltan 'por nada' dos Oxxo de Santa Fe

En uno de los robos, los autores se llevaron poco más de mil pesos.

|
Agentes de la SSP inspeccionan el sitio del asalto. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De muy poco sirven las tantas casetas de vigilancia en el fraccionamiento Santa Fe, pues en las primeras horas de este lunes un par de jóvenes asaltaron dos Oxxo.

Se informó el par de sujetos entraron al minisúper ubicado en la avenida de Paseos Gran Santa Fe entre 70 y 72 de la unidad habitacional del mismo nombre y amenazaron a los empleados con un arma blanca. 

Se sospecha que los mismos jovenzuelos atracaron horas antes otra de las tiendas de dicha cadena que se encuentra también en el mismo fraccionamiento ubicado al poniente de Mérida.

Empleados de la tienda relataron que apenas iniciaba el lunes cuando irrumpieron dos muchachos, de entre 17 y 19 años de edad: uno vestía playera blanca, pantalón de mezclilla e iba con la cara cubierta, mientras el otro tenía camisa verde y pantalón negro.

El de la camisa blanca llevaba un cuchillo y era el más violento pues, según, comentaron los empleados, fue quien entró amenazándolos; entre los dos sacaron el dinero que había en la caja registradora, que era poco más de mil pesos, para luego salir corriendo.

Una vez a salvo, los trabajadores avisaron a sus superiores y a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos llegaron al lugar en donde montaron un operativo para dar con los ladrones, ya que horas antes se registró otro atraco en el mismo fraccionamiento.

Sin embargo, a pesar de una intensa búsqueda por calles de la zona, no dieron con los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton