25 de Febrero de 2018

Yucatán

Entregan a 71 locatarios las nuevas instalaciones de Lucas de Gálvez

El edificio ofrece más espacio e higiene para los productos, además de lo necesario para este tipo de comercios.

Imagen de la reunión del seguimiento de los trabajos de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito en el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Imagen de la reunión del seguimiento de los trabajos de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito en el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan a 71 locatarios las nuevas instalaciones de Lucas de GálvezCompartir en Twiiter Entregan a 71 locatarios las nuevas instalaciones de Lucas de Gálvez

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta semana comenzará la entrega de espacios a 71 locatarios que ocuparán las nuevas instalaciones en lo que antes fue la zona de carnes en el mercado Lucas de Gálvez, se informó ayer, durante la reunión semanal que realiza el grupo de seguimiento de los trabajos en ese centro de abasto y en el San Benito. 

En la reunión de cada lunes del grupo de seguimiento de los trabajos de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, se dieron a conocer los requisitos que necesitan los locatarios cumplir para recibir su espacio, entre los que se encuentran la documentación completa y autorización de la Subdirección de Mercados.

El nuevo edificio ofrecerá espacios dignos y mayor higiene en el tratamiento y exposición de los productos que allí se expendan, ya que los nuevos locales contarán con todas las instalaciones necesarias para ese tipo de comercios.

En la reunión del grupo de seguimiento, se dieron a conocer los requisitos que tienen que cumplir los locatarios para recibir sus espacios.

El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, indicó que la planta de tratamiento de aguas residuales Sur se encuentra en su etapa final, con la habilitación de los equipos que estarán listos en un período de cinco días, mientras que en la ubicada al Norte del centro de abasto se realizan trabajos de colado y se espera concluirla la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios