15 de Octubre de 2018

Yucatán

Se presentan 98.6% de aspirantes a examen para entrar a la Uady

La Universidad tiene 3 mil 200 espacios disponibles, mientras que los estudiantes que quieren ingresar son 5 mil 189.

Sin contratiempos se realizó el examen de selección de Bachillerato de la UADY. Los estudiantes ingresarán a la Prepa 1, la Prepa 2 o la Uabic. (Milenio Novedades)
Sin contratiempos se realizó el examen de selección de Bachillerato de la UADY. Los estudiantes ingresarán a la Prepa 1, la Prepa 2 o la Uabic. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se presentan 98.6% de aspirantes a examen para entrar a la Uady Compartir en Twiiter Se presentan 98.6% de aspirantes a examen para entrar a la Uady

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Sin contratiempos, ni incidentes se llevó a cabo este sábado el proceso de selección para el ingreso a Bachillerato de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). 

Conforme a lo previsto, a las 7:00 horas inició el registro en las sedes establecidas para examen, reportó la Dirección General de Desarrollo Académico, informa el Gobierno de Yucatán. 

En la Escuela Preparatoria Uno, presentaron 1903 jóvenes, en la Preparatoria Dos, 1605, en la Unidad de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic), 470, en la Facultad de Matemáticas, 472, en la de Contaduría y Administración, 709 y en el Centro Institucional de Lenguas, 30, respectivamente.

La administración de la prueba comenzó a las 9:00 horas y tuvo una duración de dos horas y media. Se registraron un total de 5 mil 264 aspirantes, y al examen se presentaron 5 mil 189 jóvenes, es decir el 98.6 %.

La Universidad tiene un cupo de 3 mil 200 espacios disponibles, mil 450 para la Escuela Preparatoria Uno, mil 450 para la Escuela Preparatoria Dos y 300 para la Uabic. Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de junio a las 12:00 horas en el sitio web: www.uady.mx

Los estudiantes recibieron apoyo de personal capacitado por la Uady para su registro, administración de la prueba y la logística. El  Consejo Nacional para la Evaluación de la Educación Superior  (Ceneval) es la institución encargada de evaluar y dar a conocer los resultados de la prueba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios