25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atrapados con las manos en los aires acondicionados

Los inculpados se identificaron como Rafael Agustín Basto Moo, Roberto Rejón Gamboa y Mario Tomás Carrillo Chi, vigilante de la bodega robada.

De acuerdo con la SSP, los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando ya se habían apoderado de 22 aires acondicionados. (SIPSE)
De acuerdo con la SSP, los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando ya se habían apoderado de 22 aires acondicionados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapados con las manos en los aires acondicionadosCompartir en Twiiter Atrapados con las manos en los aires acondicionados

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En complicidad con Mario Tomás Carrillo Chi, vigilante de una bodega, Rafael Agustín Basto Moo y Roberto Rejón Gamboa estaban a punto de sacar 22 aires acondicionados y tres cajas de madera con partes para ensamblar motocicletas, cuando fueron sorprendidos por la SSP.

Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública cuando ya se habían apoderado de 22 aires acondicionados tipo mini split y tres cajas de madera con partes para ensamblar motocicletas.

Resulta que elementos asignados al sector poniente hacían su vigilancia por calles del fraccionamiento Juan Pablo II, y a la altura del cruce de las calle 40 y 45 se percataron que dos personas salían de entre la maleza que colinda con una bodega, por lo que decidieron cuestionarles su proceder.

Los sospechosos argumentaron que estaban haciendo sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, los policías inspeccionaron el lugar y descubrieron varias cajas escondidas entre la maleza.

Al verse descubiertos, los inculpados declararon que el vigilante de la bodega cercana les permitió entrar al inmueble para sacar las cajas con los aires acondicionados de la marca “Perfect Home” y las que contenías partes para motocicletas modelo CM 125.

Por tal motivbo Carrillo Chi, Basto Moo y Rejón Gamboa fueron trasladados a la cárcel de la corporación y posteriormente remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios