Atrapan a ladrón de casas en Chuburná

El delincuente se había convertido en el azote del rumbo; confiesa varios hurtos.

|
José Sánchez, ya se encuentra fuera de circulación; lo cacharon con varios artefactos robados en un predio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- José Miguel Sánchez Avalos se había convertido en el zar de robos en fraccionamientos de Chuburná, pero anteayer fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Apenas el 24 de mayo pasado, este individuo fue liberado por un Juzgado Penal por falta de elementos para ser procesado en un caso de robo calificado.

Anteayer, agentes de la SSP vigilaban el fraccionamiento Bugambilias, y al pasar por la calle 3 por 22-B  se percataron de que un individuo robaba un equipo de cómputo portátil y el autoestéreo de un Platina placas YZB-1009.

Al ser detenido, Sánchez Avalos ofreció a los policías unos artículos para que lo dejaran en libertad, pero al ser interrogado admitió más robos, por lo que llevó a los agentes a un predio de la calle 22A entre 11 y 13 de esa misma zona habitacional, donde descubrieron varios artefactos.

En el 398 de la calle 3 por 22B del fraccionamiento Bugambilias, el individuo sustrajo una televisión de plasma, un autoestéreo y dos llaves de vehículos; en la calle 22A número 310 por 1 y 1B hurtó una báscula de 250 kilogramos; mientras en la calle 22B por 1 y 1A sustrajo el autoestéreo de un Atos, placas ZAJ 90-98  estacionado.

Además, se apoderó del equipo de sonido de un automotor estacionado en la calle 15 por 20 y 22 de Privadas La Hacienda e intentó atracar el spa “Adriana”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton