Atropellan a peatón en Ciudad Caucel

Un hombre ebrio al volante de un auto, se subió a un camellón y arrolló a otro hombre que fue hospitalizado.

|
Juan Carlos Fernández Vargas terminó hospitalizado tras ser arrollado en Ciudad Caucel. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En los primeros minutos de este miércoles un conductor ebrio, quien llevaba como pasajeras a sus dos hijas menores de edad, se subió al camellón central de una avenida en Ciudad Caucel, donde atropelló a un peatón que terminó hospitalizado.

De acuerdo con la información proporcionada,  José Antonio Marcos Magadán conducía el Ford KA con placas YZT-4952  sobre la avenida 59  y como estaba en estado de ebriedad no se percató de la glorieta en el cruce con la avenida 62, el conductor perdió el control del volante y subió al camellón central, donde atropelló a Juan Carlos Fernández Vargas.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al peatón lesionado y luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, agentes de la SSP detuvieron al conductor del Ford KA. Las menores de edad fueron entregadas a sus familiares, que llegaron al sitio del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton