18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Lo arrollan a un día de terminar el 2017... el conductor escapa

La familia llegó al sitio del accidente para ver a su papá sin vida.

El señor perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que después se dio a la fuga. (SIPSE)
El señor perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que después se dio a la fuga. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lo arrollan a un día de terminar el 2017... el conductor escapaCompartir en Twiiter Lo arrollan a un día de terminar el 2017... el conductor escapa

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A un día de terminar el 2017, una familia vivió anoche lo que podría ser el peor de los momentos al enterarse y confirmar, minutos más tarde, que un “vehículo fantasma” había atropellado mortalmente al jefe de la casa. Este lamentable suceso ocurrió sobre el Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 9.

Una tragedia más se escribió en el Anillo Periférico de Mérida “Lic. Manuel Berzunza y Berzunza”, cuando el señor perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que después se dio a la fuga.

A diferencia de otros casos, en esta ocasión nadie dijo haber presenciado lo sucedido y aunque minutos más tarde se encontró la camioneta implicada, su guiador arrancó a correr con rumbo desconocido.

Lo triste del asunto fue que familiares del occiso llegaron al sitio y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar tirado a su señor padre, a quien finalmente identificaron como José R. M., de 40 años de edad.

Trágico fin de año: Lo atropellan y muere afuera de casa

Lo único que se pudo deducir en el lugar fue que el ahora occiso intentaba atravesar el Periférico para dirigirse a su casa. Lamentablemente ni el primer carril pudo cruzar pues la camioneta, una Volkswagen, placas TA-2502-G del estado de Quintana Roo, lo atropello brutalmente.

En el lugar se pudo observar un quemón de llantas como de 15 metros. Aunque arribaron al lugar paramédicos de la SSP, nada pudieron hacer pues el señor ya había fallecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios