18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ciclista ebrio quiso ganarle el paso a camioneta y perdió

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 +500, al intentar cruzar del carril interior al exterior.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 +500 del periférico, cuando intentó cruzar del carril interior al carril exterior del periférico. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 +500 del periférico, cuando intentó cruzar del carril interior al carril exterior del periférico. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista ebrio quiso ganarle el paso a camioneta y perdióCompartir en Twiiter Ciclista ebrio quiso ganarle el paso a camioneta y perdió

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con fractura en cadera, brazo y pierna terminó un ciclista en estado de ebriedad, al ser atropellado por una camioneta, en periférico.

Un joven a bordo de su bicicleta de montaña intento cruzar el periférico pero fue alcanzado por una camioneta y aventado por los aires. Terminó bañado en sangre.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 +500 del periférico, cuando el joven con su bicicleta tipo montaña intento cruzar del carril interior al carril exterior del periférico sin precaución.

También te puede interesar: ada vez más yucatecos donan sangre por 'su buen corazón'

No se percató de que transitaba una camioneta placas YWE390-E, que lo alcanzó y le pegó aventándolo varios metros por los aires hasta caer sobre la malla que va a la hondonada y que divide los carriles de la avenida.

Tras la caída, el joven se rompió toda la cabeza, acabo bañado en sangre con fractura en cadera, brazo y pierna. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital.

Otro hecho en Yucatán

Con el brazo derecho fracturado terminó el motociclista José Eulogio, quien es originario de la comisaría de Ticuch y se dirigía a su trabajo en una farmacia de Valladolid. Al cruzar el libramiento de la carretera que conduce a Tesoco, apareció por el periférico un auto matiz placas URC 407 D, conducido por Bingley, quien no se dio cuenta que tenía alto y ocasionó que el guiador de la moto se estrellara.

Cuando el guiador del Matiz vio que venía el vehículo de dos ruedas volanteó para no atropellarlo, perdió el control del auto, dio volteretas hasta quedar de lado, sufriendo múltiples golpes.

Por fortuna todos llevaban puesto su cinturón de seguridad. El motociclista se quejaba de fuertes dolores; sufrió fractura en el brazo derecho y fue atendido por paramédicos de la SSP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios