Peatón ebrio pierde la vida en carretera

El hoy occiso caminaba en la oscuridad de la noche cuando fue embestido.

|
El cadáver del infortunado peatón quedó en medio de la carretera. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Chumayel, Yuc.- Trágico atropellamiento tuvo lugar a la medianoche del domingo pasado en la carretera Mérida-Chetumal, tramo Tekit-Chumayel, cuando un peatón alcoholizado perdió la vida al ser arrollado por un vehículo “fantasma”.

José Mercedes Ek Ek, de 65 años de edad, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga dejando el cuerpo sin vida de José Ek, mejor conocido como “Mechas”, tirado sobre la carretera.

Según se averiguó, el sexagenario estaba caminando cerca del entronque a Chumayel cuando un carro pasó muy cerca de José Mercedes y lo golpeó. El cuerpo del infortunado sujeto salió volando y cayó sobre el pavimento donde murió instantáneamente.

Los familiares no se explican qué estaba haciendo el sexagenario en la salida del pueblo.

Algunos de sus conocidos dijeron que cuando “Mechas” se embriagaba “se perdía”, pero esta vez no saben qué es lo que pasó.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y la Estatal, que al ver que José Mercedes había fallecido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y ésta, a la Policía Federal.

Luego arribó personal del Servicio Médico Forense, cuyos elementos levantaron el cuerpo sin vida del “Mechas” y se lo llevaron a Mérida para las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton