Sube 15 % cifra de comercios de Ven al Centro y Gana

El sorteo ha sido un imán para los negocios que dan boletos: y son 1,800.

|
Cada vez son más los comercios que se unen a la rifa que se organiza para motivar que más personas visiten el Centro de Mérida. La imagen es de uno de los comercios participantes en el Ven al Centro y Gana. (Cortesía de Canaco Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El sorteo Ven al Centro y Gana -que promueve el comercio en el corazón de Mérida- ya suma mil 800 comercios.

La cifra rebasa en casi 250 los comercios inscritos en el sorteo, en el que se rifarán 212 premios, incluidos autos último modelo.

El espectro de los participantes va desde pequeños comercios hasta grandes tiendas departamentales e incluye a museos y recintos culturales.

Un boletín de la Cámara de Comercio informa que ya son mil 800 empresas que están otorgando boletos para el magno sorteo cifra que rebasa en 246 a los mil 554 establecimientos de la primera edición. La cifra es casi 16 por ciento mayor.

La Canaco recordó que, para la nueva edición del sorteo, a otros sectores que son primordiales en la vida diaria del corazón de Mérida a sumarse a la promoción.

En “Ven al Centro y Gana” participan desde los puestos más pequeños de los mercados y bazares del centro histórico de la ciudad hasta las tiendas departamentales.

La todavía gran afluencia de personas que acuden a comprar, comer o simplemente pasear motivó a las líneas de camiones a sumarse al sorteo, en el que por primera vez participan 50 recintos culturales, entre teatros y galerías, públicos y privados, que ya están otorgando boletos para el sorteo. 

El magno sorteo que se realizará el 18 de julio en la sede de la Canaco-Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton