20 de Octubre de 2018

Yucatán

Abre nueva tienda departamental en el Centro de Mérida

Suburbia abrirá su tercera sucursal en la capital yucateca, en una casona ubicada en la calle 65 por 62 y 60.

El INAH y la Comuna dieron permiso para la remodelación del predio de la nueva tienda departamental. (Milenio Novedades)
El INAH y la Comuna dieron permiso para la remodelación del predio de la nueva tienda departamental. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abre nueva tienda departamental en el Centro de MéridaCompartir en Twiiter Abre nueva tienda departamental en el Centro de Mérida

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una tienda nacional de ropa, calzado y accesorios, que acostumbra adoptar la tendencia de la moda internacional a costos accesibles, busca ampliar su mercado en Mérida y, según fuentes extraoficiales, ya está adecuando un edificio enclavado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad, el cual abrirá sus puertas al público en los próximos días.

De acuerdo con la información, ésta sería la tercera tienda de “Suburbia” que tendría Mérida y la sexta de cadenas nacionales especializadas en ese tipo de artículos que funcionan en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital yucateca.

Sobre la calle 65 entre 60 y 62 una antigua casona que poco a poco es remodelada con el permiso del INAH Yucatán, y el Ayuntamiento de Mérida.

Este tipo de tienda departamental se enfoca a la venta principalmente de ropa, zapatos, perfumería y bolsas. El director de Desarrollo Urbano de Mérida, Federico Sauri Molina, confirmó que el municipio ya entregó el permiso correspondiente y los trabajos se están realizando.

Dado que se trata de un edificio histórico, el inversionista primero tuvo que obtener el permiso del INAH y una vez que su proyecto de rescate y remodelación fue aprobado, entonces la autoridad municipal les dio la autorización para construir. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios