Aumentan las funciones de Cine Vila

Ahora el programa que impulsa el diputado Mauricio Vila Dosal llega a dos colonias por día.

|
El diputado Mauricio Vila Dosal disfruta entre el público una de las funciones de su programa Cine Vila. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En solo cuatro semanas, el programa Cine Vila, que auspicia el diputado Mauricio Vila Dosal, ha sido todo un exito, al grado de que ha tenido que duplicar el numero de funciones en las colonias de Merida, a fin de preservar las tradiciones y fortalecer la unióm familiar con este programa que cada día que pasa crece la aceptación por parte de los ciudadanos.

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente asegura que está trabajando por una ciudad más moderna y con igualdad de oportunidades para todos pero conservando nuestras tradiciones, por ello continuará con sus programas en beneficio de los ciudadanos.

Ha sido tanto el éxito de este proyecto que los ciudadanos solicitan más el Cine Vila en su colonia, por tal motivo, el diputado Mauricio Vila ha indicado que ahora se realizan dos programas por día, esto quiere decir que el Cine Vila está en 2 colonias diferentes por día en el mismo horario.

El legislador señaló que a mes y medio de haber iniciado con este exitoso proyecto, las familias agradecen que Cine Vila visite sus colonias, porque pueden divertirse y convivir con sus vecinos aprovechando los espacios públicos con tranquilidad.

Recordó que el propósito de Cine Vila es mantener la convivencia familiar en las áreas públicas, dedicarse un tiempo alejados del trabajo y las tareas cotidianas, fomentar en los niños la importancia de la unión en la familia a través del arte y la cultura, explicó el diputado Mauricio Vila Dosal.

Información sobre servicios

Asimismo, se indica en un comunicado, explicó que los vecinos reciben información sobre los diversos servicios gratuitos que brindan en su Casa de Enlace, como lo son Asesoría Legal, Orientación Psicológica, Nutricional, Examen de la Vista y ayuda del 60 % en lentes, son acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Al igual que este programa de mayor aceptación también se realiza otro proyecto que se llama “Vila en tu Colonia” donde se llevan varias actividades como cortes de cabello, zumba, exámenes de la vista, pruebas de glucosa y presión arterial.

Vila Dosal explicó que mientras las familias y vecinos de las colonias ocupen los espacios públicos para convivir y pasar un rato agradable, se tendrá alejada a la delincuencia de los parques y campos, por ello reiteró que este programa continuará y se llevará a donde lo soliciten.

Por último invitó a los ciudadanos a estar pendientes de sus redes sociales como Facebook Mauricio Vila, su Twitter @MauVila y de su página de internet mauriciovila.com.mx para que estén informados del calendario de los programas, de los lugares y horarios de su Oficina Móvil, así como de otras actividades que realiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton