Aumentan los negocios desde casa

Esta modalidad representa ahorro en operatividad, pero es sustituido por el gasto en tecnología para estar al día con los equipos de cómputo.

|
Crecen empresas en la red desde casa, algunos para saber si sus negocios van a funcionar o no, antes de asumir todas las obligaciones tributarias del comercio establecido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La empresaria Andrea Burgos Chacón aseguró que se incrementa la modalidad de negocios virtuales”, lo que evita gastos corrientes como el pago de renta, agua, luz y teléfono.

Dijo que a diferencia del método tradicional, su fortaleza se basa en las redes sociales, donde se generan amplias carteras de clientes que realizan compras bajo pedido sin requerir facturación, lo cual permite un crecimiento y posicionamiento en el mercado más rápido.

Explicó que muchas personas se han sumado a esta corriente porque desean saber si sus negocios van a funcionar o no, antes de asumir todas las obligaciones tributarias del comercio establecido.  

En sociedad con su hermana Adriana y su madre inició su empresa hace cuatro años y ha tenido un crecimiento importante gracias a su presencia en las redes sociales y su participación en expos, lo que le permite ampliar su red de contactos. 

“La participación en una expo representa una inversión mínima de diez mil pesos, pero se recupera y genera utilidades. La base del éxito es ofrecer calidad en los productos que se venden porque de lo contrario, se pierde credibilidad con la clientela”, señaló. 

Agregó que hay personas que están investigando cómo funcionan los negocios virtuales porque ofrecen ventajas, ya que no hay que pagar empleados, ni gastos corrientes, pero sí se requiere inversión en tecnología.

Tecnología
  • El desarrollo de la tecnología genera negocios virtuales, que representan ahorros en operatividad, pero son sustituidos por el consumo de equipo electrónico para estar en el mercado.   

Lo más leído

skeleton





skeleton