23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Auto 'fantasma' mata a motociclista en la Mérida-Motul

La víctima transitaba en el kilómetro 25.3 del tramo Baca-Mocochá cuando fue impactado por un automovilista, el cual se dio a la fuga.

Compartir en Facebook Auto 'fantasma' mata a motociclista en la Mérida-MotulCompartir en Twiiter Auto 'fantasma' mata a motociclista en la Mérida-Motul

Luis Fuente/Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Una vez más un vehículo "fantasma" termina con la vida de un motociclista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este miércoles, cuando Gaspar O. P. P., de 37 años de edad, fue colisionado por alcance por un automotor no identificado en el kilómetro 25.3 del tramo Baca-Mocochá de la carretera Mérida-Motul.

Por el impacto, el motociclista voló unos 30 metros y al caer se azotó contra el pavimento, por lo que sufrió lesiones que le costaron la vida.

Tras el choque, el conductor se dio a la fuga con todo y automóvil.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la SSP, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el motociclista había muerto.

Luego se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver de Gaspar y demás diligencias legales.

Gaspar, quien  era empleado de una gasolinera que se encuentra en el libramiento Motul-Telchac Pueblo, dejó dos hijas menores de edad en la orfandad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios