La muerte lo fulmina al volante

Un automovilista sufrió un infarto y quedó sin vida cuando conducía por el rumbo del barrio de Santiago.

|
Mediante un infarto fulminante, la muerte sorprende a un automovilista en calles del centro de Mérida. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Raúl M.L. conducía su automóvil sobre la calle 72 cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo detener su marcha y estacionarse; por desgracia no alcanzó a bajarse de su vehículo pues un infarto fulminante lo dejó sin vida.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, agentes de la Policía Municipal de Mérida encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 75 años de edad, quien manejaba sobre la calle antes mencionada y al llegar al cruce con la 49 sintió un dolor en el pecho que le impidió seguir con su camino y, consciente de que podría causar un accidente, se estacionó y trató de bajarse pero ya no lo logró.

El infortunado fue descubierto en el interior del Honda City placas ZAM-28-77 por vecinos del rumbo que se dieron cuenta que algo no estaba bien cuando el señor tardó demasiado sin bajarse ni moverse, motivo por el cual avisaron a la Policía Municipal de Mérida.

Los uniformados llegaron rápidamente, solo para constatar que ya no había nada que hacer, pues el hombre había fallecido.

Avisada por la Policía, al lugar llegó una hija de Raúl M., quien identificó el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton