23 de Octubre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento acusa a basureros de atrasar pagos

La Comuna reconoce que adeuda un mes a las empresas, pero les "tira la bolita".

El Ayuntamiento pagó más de 10 mdp a basureros por adeudo de más de seis meses. (Cortesía)
El Ayuntamiento pagó más de 10 mdp a basureros por adeudo de más de seis meses. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ayuntamiento acusa a basureros de atrasar pagosCompartir en Twiiter Ayuntamiento acusa a basureros de atrasar pagos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida reconoció que adeuda el mes de marzo a los basureros, aunque no precisó el monto.

En un comunicadoel subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Elgar Pech Canul, se comprometió a saldar su deuda antes del 15 de abril.

También reconció que hubo atraso en los pagos de enero y febrero, pero acusó a los basureros de generar el problema por "una situación legal".

Según el funcionario, el cambio de directiva en la empresa Pamplona, la cual tuvo que tramitar la acreditación de la personalidad jurídica del actual apoderado, causó que no se firmaran los convenios de pago correspondientes, pues se se firman por los cuatro concesionarios, no uno por uno.

Precisó que de mayo a diciembre de 2012 el monto por este concepto fue de 10 millones 661 mil 659 pesos, que incluye la deuda de la administración pasada, la cual fue de mayo a agosto del mismo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios