20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncia el Ayuntamiento consultas veterinarias a 15 pesos

El módulo estará en el oriente de la ciudad y ofrecerá consultas, vacunas y desparasitaciones; abrirán de 8:00 a 15:00 horas.

El módulo veterinario será para las familias de escasos recursos que tengan mascotas. (Milenio Novedades)
El módulo veterinario será para las familias de escasos recursos que tengan mascotas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncia el Ayuntamiento consultas veterinarias a 15 pesos Compartir en Twiiter Anuncia el Ayuntamiento consultas veterinarias a 15 pesos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El  Ayuntamiento de Mérida anunció que pondrá en funcionamiento, a mediados de este mes, un módulo veterinario para ciudadanos de escasos recursos que tengan mascotas y accedan a los servicios médicos a bajo costo, el lugar está ubicado en la colonia Chichén Itzá, en el oriente de la ciudad,.

El director de Desarrollo Humano, Sergio Chan Lugo, señaló que siguiendo las indicaciones del alcalde Mauricio Vila Dosal iniciaron con el proyecto del módulo veterinario donde se ofrecerá servicios de consulta.

El costo de la atención será de sólo $15 y si se requiere de algún medicamento será de $40. También se aplicarán vacunas antirrábicas totalmente gratis y se realizarán desparasitaciones.

Durante la visita que realizó Mauricio Vila a las instalaciones de la Subdirección de Salud, donde se realizó la campaña de esterilización canina y felina, se informó que ya se trabaja en la contratación del personal, la adecuación del local, ubicado en la calle 18 entre 19 y 21 de Chichén Itzá, para luego instalar el mobiliario y dejarlo listo para que inicie operaciones el 15 de este mes.

El horario de funcionamiento será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“El alcalde tienen un firme compromiso con la protección de la salud de los animales; por tal motivo se busca que con este módulo la gente tenga la oportunidad de contar con un médico veterinario para que las familias de escasos recursos puedan llevar a sus mascotas”,  agregó Chan Lugo. 

Indicó que a largo plazo se buscaría la manera de ofrecer de manera permanente el servicio de esterilización de mascotas, y por el momento su equipo de trabajo está en el proceso de detallar como sería la logística, los costos y el material que se debe de adquirir para poner en marcha este servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios