18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Cabildo lanza convocatoria para obras en comisarías de Mérida

Los trabajos se realizarán en las localidades de Xmatkuil, Molas, Sac Nicté y Komchén.

En la sesión de Cabildo de este jueves se aprobó la emisión de licitaciones para obras y adquisición de equipo. (SIPSE)
En la sesión de Cabildo de este jueves se aprobó la emisión de licitaciones para obras y adquisición de equipo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cabildo lanza convocatoria para obras en comisarías de MéridaCompartir en Twiiter Cabildo lanza convocatoria para obras en comisarías de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento aprobó en sesión ordinaria este jueves la emisión de una convocatoria para la licitación pública nacional de diversas obras en comisarías de Mérida.

Los trabajos, se informa en un comunicado de prensa, consistirán en la construcción de guarniciones y banquetas en las comisarías de Xmatkuil y Molas y, mediante el procedimiento de concurso de Invitación a cuando menos tres personas, se harán sistemas de alcantarillado pluvial y pozos de absorción y guarniciones y banquetas en las localidades de Xmatkuil, Molas, Sac Nicté y Komchén.

También fueron aprobadas las convocatorias de las licitaciones públicas para la adquisición de equipo nuevo de perforación con martillo de fondo y de diferentes materiales y equipos eléctricos.

Otros asuntos aprobados por el Cabildo, son:

  • Aceptar en donación de Emilio José Salazar Touché, de una obra artística de su propiedad.
  • Donación del área de vialidad correspondiente a la calle 96 “A”, con una superficie de 93,724.98 metros cuadrados, ubicada en el Fraccionamiento Caucel II.
  • Factibilidades de uso de suelo para una tienda de autoservicio tipo A, y licencias de uso de suelo para un restaurante de segunda C, un restaurante de segunda B y una pizzería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios