Alistan la nueva imagen de mercados municipales

Tras la aprobación del Cabildo, en breve iniciarán los trabajos de remodelación en el Chembech y el centro de abasto de la colonia Miguel Alemán.

|
Durante la sesión se dio luz verde a otras convocatorias para realizar varias obras, entre ellas en el zoológico Animaya y la construcción del Parque de Deportes Extremos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la aprobación del Cabildo, los mercados del Chembech y de la colonia Miguel Alemán empezarán en breve su  transformación en imagen e infraestructura. 

Los trabajos incluyen plantas de tratamiento de aguas residuales, pintura general de los edificios y reparaciones en mesetas, pisos, sanitarios, techos e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Cabe destacar que además se dio luz verde a las convocatorias para realizar varias obras, entre ellas en el zoológico Animaya y la construcción del Parque de Deportes Extremos

En el mercado de la colonia Miguel Alemán, los trabajos consistirán en pintura general del edificio, cambio de luminarias del interior, sustitución de marcos de malla en el muro exterior del área de carnes, remodelación de baños, cambio de mesetas y de ventiladores, reparación de bajantes pluviales, remodelación de la fachada del estacionamiento y de las puertas de acceso al mercado, cambio de piso en el interior del mercado e instalación de una planta de tratamiento.

En el mercado del Chembech los trabajos se dividen en cinco secciones, de las cuales una es la zona del antiguo centro de abasto, en la cual se cambiará la estructura metálica y cubierta de asbesto, (desmantelamiento de columnas y vigas metálicas y desmantelamiento de lámparas).

Además se demolerán las mesetas y se harán otras, se cancelarán salidas hidráulicas y sanitarias y se rehabilitarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria en el área de mesetas.

En la sección de locales perimetrales se rehabilitarán las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias, se desmantelarán luminarias, cables, apagadores y contactos, se cambiarán recubrimientos en muros y mesetas, se pintarán muros y plafones y se sustituirán cortinas metálicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton