Ajustan servicios de colecta de basura por fechas de difuntos

De las empresas recolectoras, Servilimpia es la única que descansará el próximo jueves.

|
Durante días de asueto, el Ayuntamiento recomienda a los hogares esperar para sacar la basura, hasta el siguiente día de recolección programada. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente el jueves 2.

Por lo anterior, exhorta a los usuarios de Servilimpia a que saquen sus desperdicios hasta el siguiente día que les corresponda la recolección, es decir, sábado 4.

Para la atención del 1 de noviembre las cuatro empresas recolectoras laborarán turnos completos, por lo que no habrá afectaciones para los usuarios.

También te puede interesar: Profepa decomisa residuos peligrosos

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal informa que el 1 de noviembre el departamento de alumbrado público trabajará sus tres turnos habituales con cuatro cuadrillas en cada uno.

En tanto el departamento de aseo urbano contará con 2 camiones compactadores que estarán en servicio de las 6 horas a las 16 horas; realizará recoja de animales muertos de las 8 horas a las 15 horas.

El primer cuadro de la ciudad será atendido con los tres turnos habituales.

Las cuadrillas de parques y jardines tendrán a disposición dos pipas para apoyar a los cementerios con el suministro de agua para los visitantes, y con un grupo de deshierbadores.

El horario de trabajo será de las 6 horas a las 18 horas.

El parque Bicentenario Animaya abrirá sus puertas en horario normal el día 1 para recibir a las familias que deseen aprovechar ese día de asueto, pero el 2 de noviembre permanecerá cerrado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton