21 de Julio de 2018

Yucatán

Califican de 'pésima' la recolección de basura en Progreso

La población manifestó su temor por los costos de concesión en recolección de basura de su localidad.

El problema de la recolección de basura en Progreso no sólo está en servicio domiciliario, sino también en las calles y en la playa. (Milenio Novedades)
El problema de la recolección de basura en Progreso no sólo está en servicio domiciliario, sino también en las calles y en la playa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Califican de 'pésima' la recolección de basura en ProgresoCompartir en Twiiter Califican de 'pésima' la recolección de basura en Progreso

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Los habitantes manifestaron su temor por los precios de recolección de basura y porque puede haber un retroceso en caso de que el servicio se concesione.

Además, consideran que el servicio es pésimo actualmente.

Luego que en sesión de cabildo el Ayuntamiento de Progreso se declarara imposibilitado para sostener los trabajos de recolección de basura en la comunidad y sus comisarías, los pobladores del puerto de Progreso se mostraron intranquilos entorno a la situación. 

El tema de los precios una vez que el servicio se concesione, así como ante el hecho de que el servicio realmente sea de calidad deja a los pobladores preocupados.

Por otro lado gran parte de los ciudadanos se mostraron insatisfechos en torno al servicio que actualmente se ofrece en el municipio.

Ante la falta de eficiencia y cobros excesivos en varios casos, en donde un mismo tamaño de bolsa se cobra diferente y el precio puede variar de $15 a $40 "según como estés vestido, como este construida tu casa o como sea tu vehículo", dijeron algunos pobladores.

Con la apertura del Cabildo a llevar a cabo la licitación del servicio de recolección de basura, ya se esperan proyectos para obtener la concesión y a la que posteriormente se le haría entrega del control del relleno sanitario.

Sin embargo, aún no está claro qué pasará con el sindicato que agrupa actualmente a los recolectores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios