Ayuntamiento de Mérida recibe premio a la calidad

Mauricio Vila Dosal reconoció el esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Urbano, lo que les hizo acreedores al galardón.

|
El alcalde Mauricio Vila Dosal y César Bojórquez Zapata, coordinador general de Funcionamiento Urbano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida calificó como la única institución gubernamental en obtener el Premio Yucatán a la Calidad, que otorga el Gobierno del Estado por garantizar procesos y servicios de calidad y dar respuesta inmediata y satisfactoria a los ciudadanos.

El alcalde Mauricio Vila Dosal recibió  a los trabajadores de esa dirección municipal encabezados por el coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata, quienes le entregaron la presea que recibieron del Ejecutivo estatal, que simboliza el mayor estándar de un modelo de dirección por calidad, basado en procesos de mejora continua y en sistemas de satisfacción.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo y la dedicación de quienes integran la Dirección de Desarrollo Urbano y los exhortó a fortalecer ese compromiso que tienen por y para Mérida, Ciudad Blanca.

'Una de las prioridades de esta administración es precisamente consolidar los procesos de mejora regulatoria y de calidad pues el más alto compromiso debe ser siempre la satisfacción de los ciudadanos mediante todas nuestras acciones, programas y servicios', subrayó el edil.

Por otra parte, 'conservar a Mérida, Ciudad Blanca, como la mejor para vivir es proyectarla moderna y digna con el sabor e identidad que nos da nuestra música', afirmó el alcalde durante la entrega de la Medalla 'Chan Cil'.
 
En el Parque de Santa Lucía, escenario natural del programa de las Serenatas de los Jueves, el presidente municipal entregó la medalla a Maricarmen Pérez Domínguez, Tomás Gamboa Canché y Pedro Balam Chan, a quienes reconoció por su dedicación y por mantener viva y vigorosa la trova yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton