Balacera en cantina de Yucatán deja un mesero herido

Un parroquiano saca su arma de fuego y la acciona varias veces en el interior de una cantina.

|
(Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
OXKUTZCAB, Yuc.- El sábado pasado, la Policía Municipal de Oxkutzcab, recibió un reporte de que en una cantina de la comunidad había disparos con arma de fuego, lo que alarmó a sus parroquianos que se asustaron porque una persona portaba una pistola, amenazando sin motivo alguno a los otros que se encontraban tomando en el bar “Los Venados”.

Se averiguó que el mesero Tomás E. L. N., de 44 años de edad, resultó herido de bala cuando luego de unas copas Elmer A. S. N. sacó su arma de fuego en el bar y la accionó varias veces sin medir las consecuencias, lesionando a una persona, mientras que otros se tiraron al suelo y debajo de las mesas para evitar las balas.

Compañeros de Elmer A. S. N. intentaron quitar el arma de fuego a su compañero, pero a éste no le importó y volvió a disparar en varias ocasiones.

No faltó alguien que escuchara las detonaciones y dio aviso a los uniformados, que llegaron enseguida a la calle 41 por 44 y 46 en la colonia Santoyo, donde se encuentra ubicado este bar.

El herido fue trasladado al Hospital O’Horán de Mérida, ya que la bala penetró en el abdomen y a simple vista no se observó salida, pero en el traslado fue necesario llevarlo al Centro de Salud de Ticul para una primera atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton