Benefician con delimitación a propietarios de terrenos

HR-Terrenos, Lotes Sociales Yucatán y la Fundación Ayudatey apoyan a personas que tienen lotes en Hacienda Real o Mayan Gold.

|
Antonio Manuel Herrera González, apoderado legal de Hacienda Real y HR Terrenos, durante la reunión.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- HR-Terrenos es una institución inmobiliaria privada de carácter social creada exclusivamente para brindar la oportunidad a personas que deseen obtener una propiedad privada. Se busca incentivar y motivar el fomento de la autoconstrucción en terreno propio.

Es por ello que el pasado sábado 25 de febrero inició el primer programa del año 2017, denominado “Delimitación de mi Terreno”, el cual es otorgado por la Fundación Ayudatey A.C. de forma gratuita, este logro fue posible gracias a un acuerdo entre HR-Terrenos, Lotes Sociales Yucatán y la citada fundación, en beneficio de personas que tienen terreno en Hacienda Real o Mayan Gold.

La reunión con los propietarios de los terrenos en dichas localidades se efectuó en las oficinas de HR-Terrenos, ubicadas en la calle 50 número 542 I  del centro de esta ciudad, y se contó con la presencia del Sr. Antonio Herrera, representante legal de HR-Terrenos, y del Sr. José Ávila, en representación de la Fundación Ayudatey.

Los beneficiados con el programa “Delimitación de mi Terreno” se presentaron para recibir el apoyo, el cual consiste en marcar los puntos claves del terreno del beneficiado, de manera firme y segura, y definir de manera exacta la periferia del predio. 

La mano de obra y los materiales son otorgados de forma gratuita por la Fundación Ayudatey,  y se comenzaron a realizar a partir de este lunes 27 de febrero. Cada terreno finalizado será publicado a través de las redes sociales y se dará aviso vía telefónica a los beneficiados para que acudan a sus terrenos a ver el trabajo ya concluido.

“La gente hace la solicitud, se verifica y se aprueba; en esta primera fase ya se aprobaron 100, que es parte de la gente que hoy está aquí, el apoyo por parte de la fundación Ayudatey, que proporcionó la mano de obra y los materiales de construcción con la intención de delimitar los terrenos de estas personas que cumplieron con estos requisitos”, comentó Antonio Manuel Herrera González, apoderado  legal de Hacienda Real y HR Terrenos.

En los próximos meses se otorgarán nuevos apoyos para los propietarios de terrenos en HR-Terrenos y Lotes Sociales Yucatán; entre ellos el más importante será el programa Autoconstrucción en Terreno Propio.

"A mediados de año se van a lanzar otros programas, en especial uno entre el mes de junio y julio que se llama Programa de Autoconstrucción, a través de la fundación se entregarán paquetes de construcción para que la gente poco a poco pueda comenzar a construir algo en su terreno y de esa forma fomentar el lugar”, puntualizó el representante legal.

HR-Terrenos cuenta con más de diez años trabajando y ha beneficiado a 3,500 personas en su primera fase, asimismo, aún cuenta con 500 lotes disponibles.

Estos son algunos testimonios de los beneficiados: “Muchas gracias por los apoyos, esperamos que nos sigan apoyando porque es un proyecto muy bonito, todo comienzo es difícil, pero ahí vamos poco a poco, es un lugar muy bonito, esperamos construir pronto”, comentó la Sra. Maria Teresa Canto Torres.

De igual forma, el Señor Pastor Gutiérrez Cauich mencionó estar a gusto ya que es un lugar muy tranquilo y muy bonito, invitó a todos a que se sumen a cooperar ya que paso a paso se logra a tener lo que desean.

Conoce más: Hacienda Real

Lo más leído

skeleton





skeleton