'Borrachitos' intentaban robar en una licorería

Los ladrones rompieron a martillazos una pared del establecimiento en la colonia San José Tecoh II.

|
José Eliseo Tzec Cauich y Rey David Cimé Poot, enfrentan los cargos de tentativa de robo calificado cometido en pandilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- José Eliseo Tzec Cauich, su hermano menor de edad y Rey David Cimé Poot decidieron “visitar” una licorería en plena madrugada, agujereando una pared a martillazos, lo que llamó la atención de los vecinos, que llamaron a la policía y detuvieron a los ladrones. 

Los 'amantes de lo ajeno' brincaron una albarrada y ya en el patio, con un martillo, empezaron a hacer un boquete en la pared del negocio. 

Los adultos quedaron a disposición del Juez Sexto Penal, mientras al menor Daniel Jeremías Tzec Cauich lo canalizaron al Juzgado de Menores, y luego enviado a su casa. 

Tzec Cauich y Cimé Poot enfrentan los cargos de tentativa de robo calificado cometido en pandilla, y sobre el último también pesa el de portación de armas e instrumentos prohibidos.

La denuncia la interpuso María Elsa Mimí Vázquez Medina, propietaria de la licorería “Doña Mary”, ubicada en la calle 60 entre 165 y 167 de la colonia San José Tecoh II.

Lo más leído

skeleton





skeleton