25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Brilla la Corona del Carnaval de Mérida (video)

El equipo de animación de Grupo Modelo deslumbró a los seguidores de Momo por su gran ambiente, colorido y majestuosidad.

El retorno de Grupo Modelo al Carnaval de Mérida fue espectacular. (Christian Ayala/SIPSE)
El retorno de Grupo Modelo al Carnaval de Mérida fue espectacular. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Brilla la Corona del Carnaval de Mérida (video)Compartir en Twiiter Brilla la Corona del Carnaval de Mérida (video)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Promotion Team de Corona, de Grupo Modelo, le puso ambiente inigualable al Carnaval Mérida Mística 2013. Toda una pléyade de bellezas consintió al público con regalos conmemorativos y derrochó alegría, colorido y entusiasmo que contagió a los miles de espectadores.

Rey David Crawford, “El Negrito Pa’ Goza”, animó al público desde la cubierta de uno de los espectaculares carros alegóricos de la empresa cervecera, en el que estuvo acompañado de bellas bailarinas, las cuales hicieron “llover” collares, playeras, vasos y otros atractivos obsequios que la gente se llevó de recuerdo.

Pensando también en el público femenil, Grupo Modelo contó con la presencia de apuestos edecanes, que deslumbraron a las miles de mujeres que disfrutaron de los más de dos kilómetros de los Paseos del Carnaval.

La presencia y retorno de Grupo Modelo a las fiestas carnestolendas se disfrutó durante los cinco desfiles, confirmando el liderazgo de la empresa en México y el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios