Busca Alcalde de Mérida amarrar acuerdos con el PRI

El Alcalde de Mérida dice que espera mejorar el diálogo en beneficio de la csiudadanía.

|
Renán Barrera asegura tener una buena relación con todos los regidores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para este año, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, espera que la relación con los regidores de la bancada priista sea de mejor diálogo y cordialidad para llegar a acuerdos en beneficios importantes para los meridanos.

El munícipe sostuvo que tiene una buena relación con la mayoría de los regidores priistas que integran el Cabildo; sin embargo, ha tenido algunos roces con el coordinador de esa bancada Enrique Alfaro Manzanilla.

Para este año, el primer edil espera que la relación mejore siempre buscando los mejores beneficios de los ciudadanos.

Agregó que la actitud de Alfaro Manzanilla, quien es coordinador de los ediles del PRI, ha sido poco constructiva para fomentar el diálogo para llegar a un acuerdo, pero con el resto de los priistas ha tenido una relación cordial, pues han tenido una buena disposición para trabajar.

Incluso volverá a tratar con ellos el tema del empréstito bancario de 200 millones de pesos que es para pagar en 15 años y no será una carga financiera pesada para los futuros alcaldes meridanos, pues el pago sería de 1.5 millones al mes.

En días pasados, los regidores del PRI fijaron una postura contra la administración municipal, en la que reprocharon a Barrera Concha, el manejo de los recursos públicos y su permanente actitud mediática, que en vez de resolver los problemas de la ciudad se convierte en un mero maquillaje político.

Los regidores subrayaron que estarán atentos del “manejo” del presupuesto para el ejercicio 2013, autorizado por el Congreso del Estado por más de 2 mil millones de pesos, sobre todo en la aplicación de la obra y se mantendrán vigilantes que los servicios públicos sean de excelencia para los meridanos, pues ya no se vale justificar la incapacidad por falta de recursos económicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton