Buscaba ejercitarse y estuvo a punto de ser víctima de abuso

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, a orillas de la carretera a Telchac Pueblo.

|
La mujer fue interceptada por el ahora imputado, este la sujetó por atrás y la tiró entre la maleza. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Esta semana estuvo a punto de cambiar radicalmente la vida de una joven que acostumbra ejercitarse diariamente, sin embargo en esta ocasión la falta de luz matutina en el horario de invierno, la hizo vulnerable a ser atacada por un presunto abusador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, en la carretera Telchac Pueblo, donde de acuerdo con testigos, la mujer se salvó de ser ultrajada, ya que cuando era sometida por su agresor, llegaron otras personas a auxiliarla y minutos después el sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Acude al O'Horán para recibir atención y termina muerto en la banqueta

El detenido es Andrés N, quien fue presentado ayer ante la juez primero de control, Suemy Lizama Sánchez, quien calificó de legal la detención y le imputó el delito de violación en grado de tentativa.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y solicitó la ampliación del término para la resolución de su situación jurídica.

En el documento de denuncia se señala que la mujer se encontraba corriendo a la salida de Telchac Pueblo cuando fue interceptada por el ahora imputado, este la sujetó por atrás y la tiró entre la maleza a la orilla del camino, fue entonces que otras personas que hacían ejercicio fueron a auxiliarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton