15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Buscan a adolescente de Tizimín desparecida: Fue a misa y no regresó

La menor salió de su casa para ir a misa el domingo pasado y ya no regresó.

Los familiares de Sandra Beatriz ya interpusieron su denuncia en la FGE. (Milenio Novedades)
Los familiares de Sandra Beatriz ya interpusieron su denuncia en la FGE. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscan a adolescente de Tizimín desparecida: Fue a misa y no regresóCompartir en Twiiter Buscan a adolescente de Tizimín desparecida: Fue a misa y no regresó

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- En las redes sociales circula desde el jueves la fotografía de una jovencita que, según sus familiares, salió a las 8 de la mañana del domingo 13 pasado para ir a misa y desde entonces no saben nada de ella.

La menor de 13 años de edad, responde al nombre de Sandra Beatriz Noh Chan, quien vive con sus padres en la colonia Santo Domingo, en Tizimín.

En la fotografía que se comparte en las cuentas de Facebook dejaron el número telefónico 9861053700.

El director de la Policía Municipal de Tizimín, Roberto Iván Pacheco Aranda, confirmó que sus elementos ya tienen instrucciones de estar pendientes del caso durante sus rondines de vigilancia.

Asimismo, los familiares confirmaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Este es el segundo caso de una joven extraviada, ya que en días pasados se reportó la desaparción de la joven Caomi Maydelín León Aldana, de 18 años de edad, a la que se le vio por última vez el 13 de mayo por rumbos de Petronila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios