¡Asiste! Ponencia a beneficio de iglesia San Juan Pablo II

La conferencia magistral se realizará mañana miércoles a las 17:00 horas.

|
La conferencia “Liderazgo, motivación y cambio” se realizará mañana a beneficio de los Caballeros de Colón. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Orden de los Caballeros de Colón invita a la conferencia “Liderazgo, motivación y cambio” que impartirá la Dra. Ruby E. Ortiz, directora del Florida Institute of Management (FIU). El evento, a beneficio de la construcción de la iglesia de San Juan Pablo II, en el fraccionamiento Las Américas, se llevará a cabo este miércoles 21 en el Centro de Capacitación Automaya Montejo, ubicado en Prolongación Paseo de Montejo 504, X 6, en la colonia Itizmná de esta ciudad.

El donativo es de 400 pesos. Semblanza La Dra. Ruby Ortiz tiene más de 20 años de experiencia en Florida y Latinoamérica como consultora en fortalecimiento institucional y desarrollo organizacional, consultora de negocios, capacitadora, asesora de mercadeo y ventas; y como “Coach” para ejecutivos. Ha asesorado a más de dos mil ejecutivos, profesionales, empresarios, gerentes y líderes de España, Miami y Latinoamérica.

También te puede interesar: Embellecen Centro de Mérida con rescate de fachadas: Dueños se niegan

La expositora ha ganado el premio “Mujer Destacada” en Miami, Florida.

Ganó el premio “Mujer Destacada” en Miami (Woman of Virtue), otorgado por LatinBiz, “Mujer de Impacto en Florida”, por PentaGroupen American Intercontinental University, Presidenta del Global Senate of ExecutiveWomen. También ha colaborado como asesora y consultora con diversas organizaciones internacionales, públicas y privadas, a través de las cuales ha asesorado a ejecutivos, empresarios, gerentes, profesionales y líderes.

Está certificada por Florida como Business Analyst (Analista de Negocios y Desarrollo organizacional). Ha colaborado asesorando empresarios en el Centro para el Desarrollo de Negocios de la universidad Florida Atlantic University en Miami. También ha asesorado a organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas. Además, es Embajadora Comercial nombrada por el Consejo Internacional de Negocios de la Florida, y representante por Guatemala del John Adams Center para el Avance de la Democracia. Es licenciada en Matemática, doctora en Educación Universitaria y maestra en Administración de Empresas; profesora certificada en eLearning; certificada en Calidad Total y Gerencia Ejecutiva, Ruby es Embajadora Comercial nombrada por el Consejo Internacional de Negocios de la Florida, y representante por Guatemala del John Adams Center para el Avance de la Democracia. Ha viajado a diversos países para impartir conferencias y para actualizarse continuamente para mantenerse al día de las nuevas tendencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton