Extraña muerte de un taquero en Ciudad Caucel

El vecino de Villas Jardín habría tenido una fiesta en días pasados; su cuerpo fue hallado este martes.

|
Vecinos del fraccionamiento Villas Jardín de Ciudad Caucel encontraron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La mañana del martes vecinos del fraccionamiento Villas Jardín de Ciudad Caucel descubrieron que su vecino, un taquero al que conocían como una persona “muy tranquila”, se encontraba muerto y en avanzado estado de putrefacción.

Alrededor de las 11 de la mañana, vecinos del citado fraccionamiento reportaron a las autoridades estatales que un fuerte y fétido olor salía del predio 833-11 ubicado en la calle 27-A entre 106-A y 108.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, que observaron que la puerta principal de la casa se encontraba abierta, por lo que, al asomarse, se percataron de una persona tirada en el suelo en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato se dio parte a autoridades ministeriales para la toma de muestras y, posteriormente, retirar el cuerpo y llevar a cabo la autopsia de ley y así conocer las causas del deceso.

 

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Tony y de oficio taquero, en el puesto “El Buen Taco”, ubicado en la avenida Canek.

Liberan a tres acusados de homicidio, dos tienen discapacidad

Vecinos del lugar informaron que el pasado domingo 4 el joven organizó una fiesta dentro de su hogar, donde estuvieron presentes amigos de la taquería donde labora.

Este martes, fue encontrado sin vida y ningún amigo o familiar había llegado para identificar el cuerpo, por lo que quedan al aire las causas de la muerte de esta persona. De igual manera, las autoridades ministeriales no informaron con certeza sobre las causas del deceso del joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton