Cae banda de asaltantes en Ticul

Atracan a una familia de Oxkutzcab y se llevan dinero y oro. Detienen a los supuestos rateros en Ticul, después de un despliegue policíaco.

|
Imagen del lugar donde se encontró el vehículo que usaron los supuestos ladrones en el atraco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Tras un trabajo coordinado entre las corporaciones municipales y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en Ticul a cuatro supuestos ladrones que momentos antes cometieron un atraco en el municipio vecino de Oxkutzcab.

Autoridades municipales informaron que al mediodía de ayer unos supuestos delincuentes robaron dinero y oro a una familia de la colonia J.J. Pacho de Oxkutzcab.

Después del reporte, elementos de la SSP y de la Policía Municipal cerraron todas las salidas del municipio y pueblos vecinos.

Unidades de la SSP con el apoyo de los municipales comenzaron la búsqueda de un Tsuru rojo con cuatro personas a bordo, similar al que huyeron los ladrones después del atraco.

El trabajo policiaco rindió frutos al encontrar al vehículo antes mencionado en el barrio de San Juan de Ticul, con los cuatro sospechosos -tres oriundos del municipio de Dzan y uno de Cancún-.

La SSP se hizo cargo de los detenidos y el vehículo fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton