12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cae banda que robaba en casas de Mérida

Para entrar a los predios, los ladrones utilizaban una cizalla, un desarmador y un cuchillo.

Los hombres que integraban la banda de ladrones de casas. (SIPSE)
Los hombres que integraban la banda de ladrones de casas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cae banda que robaba en casas de MéridaCompartir en Twiiter Cae banda que robaba en casas de Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la SSP detuvieron ayer a Gabriela Villalobos López, Angélica Noemí Euán Palomo, Irene Soledad Galera Montero, José Fidel Dzul Guerrero, Rodolfo Joaquín Cáceres Vázquez y José Rubén Morales Várguez, tras ser señalados como responsables de sustraer artículos de un casa-habitación ubicada en la calle 48 por 39 y 41 de la colonia Benito Juárez Norte.

Fueron sorprendidos cuando el propietario del predio despertó  al escuchar ruidos y vio que tres mujeres y tres hombres abordaban una camioneta Van GMC Savana.

Al implementarse un operativo de búsqueda, los sospechosos fueron localizados en la calle 21 por 19 de la colonia Yucatán, lugar al que llegó el afectado para identificar sus pertenencias y a quienes las sustrajeron.

En el vehículo se encontraron dos televisores de plasma, un reproductor de DVD, un horno de microondas, una caja fuerte, un Ipod  y un equipo de visión nocturna.

Para entrar al predio, la sexteta de rateros usó una cizalla, un desarmador y un cuchillo. Fueron trasladados a la cárcel y el quejoso interpuso su denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios