17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cae ladrón en Ciudad Caucel... Era el camionero de la ruta

Aseguraba que se 'confundió de casa'.

El sujeto fue llevado a los separos de la SSP.
El sujeto fue llevado a los separos de la SSP.
Compartir en Facebook Cae ladrón en Ciudad Caucel... Era el camionero de la rutaCompartir en Twiiter Cae ladrón en Ciudad Caucel... Era el camionero de la ruta

SIPSE
MÉRIDA.- Vecinos de Ciudad Caucel detuvieron a un ladrón que para su sorpresa se trata de un camionero que cubre la ruta, y quien aparentemente conocía a su víctima.

La señora Zuly G. y su esposo, salieron el pasado lunes de su hogar ubicado sobre la avenida 62 de la sección Herradura I de Cuidad Caucel para hacer unas compras a una tienda cercana.

Al regresar a su hogar notaron que la puerta principal se encontraba abierta, y adentro encontraron a un sujeto intentando desconectar su televisor, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a vecinos y lograron la detención del presunto ladrón, que fue entregado a la Policía Estatal.

El detenido se identificó como Alejandro C. Y., chofer de la Ruta 4 de Cuidad Caucel, quien en su defensa dijo haberse confundido de vivienda, ya que fue a visitar a una amiga; luego, pidió disculpas y solicito que se le liberara, ya que al día siguiente tendría que trabajar como microbusero de esta zona.

El sujeto fue llevado a los separos de la SSP, en la espera de alguna denuncia ministerial para llevar un proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios