|
El vehículo cayó desde el puente de una altura aproximada de seis metros. (Martín González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA.- Al menos seis metros hacia el vacío cayó un vehículo Corolla que este domingo por la tarde se salió del “caracol” que baja del puente que conecta la carretera a Acanceh con la vía Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 14+500. Las cuatro mujeres que iban a bordo del coche tuvieron que ser rescatadas y trasladadas a un hospital.

El vehículo era guiado desde la carretera a Acanceh y su conductora subió el puente que lleva al “caracol” que conecta con la vía hacia Mérida, pero la velocidad que llevaba y el pavimento mojado por una ligera lluvia hicieron que las llantas patinaran y el carro se proyectó hacia el vacío y cayó desde unos seis metros, quedando volcado.

La barrera de contención estaba destruida por un accidente pasado y no ha sido reparada, y eso facilitó la salida del coche.

Otros conductores que vieron todo llamaron a los servicios de emergencia, llegando paramédicos y bomberos que se coordinaron para rescatar a la guiadora y sus tres acompañantes, a quienes se les encamilló y envió hospitales, pues sufrieron golpes y lesiones diversas.

Lo más leído

skeleton





skeleton