|
Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, en un predio de la colonia Dzoyolá, en Kanasín. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Estando tranquilamente en su casa, una mujer perdió la vida de manera abrupta en un predio de Kanasín, cuando cayó de la hamaca mientras dormía y por el fuerte golpe feneció minutos después.

Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, en un predio de la colonia Dzoyolá, en Kanasín, cuando una mujer identificada como Guadalupe “N” se encontraba durmiendo y en la habitación también estaba otra mujer de nombre Yolanda “N”  y su hijo, quienes habitan en la casa.

En un momento dado, Yolanda escuchó un fuerte golpe que la despertó y al abrir los ojos vio a su amiga tirada en el piso, ya que se había soltado el brazo de su hamaca.

Fue así que Yolanda junto con el menor, levantaron y sentaron a Guadalupe, quien decía que le faltaba el aire, así que la llevaron afuera de la casa.

La mujer seguía teniendo problemas para respirar, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1. 

Al poco tiempo llegaron los paramédicos, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención del Semefo.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento de la mujer, tras la fuerte caída mientras dormía.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton