Oxxo se une al Escudo Yucatán

Los empleados de la famosa cadena recibirán capacitaciones para la prevención del delito.

|
Los empleados del Oxxo ahora colaborarán con el programa Escudo Yucatán y la policía estatal. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ahora los empleados de la famosa tienda de autoservicio Oxxo no solamente se encargarán de vender productos, realizar recargas telefónicas, transferencias bancarias y cobrar recibos de luz, teléfono y otros; ya que la Secretaría General del Gobierno del Estado anunció un convenio con dicha empresa para que su personal sea capacitado como promotores en el combate contra la delincuencia.

Además, las cámaras de vigilancia de sus más de 250 tiendas en la entidad, servirán a la Secretaría de Seguridad Pública para darle un seguimiento en tiempo real a cualquier posible acto de delincuencia.

Lo anterior fue firmado por el secretario general de gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, y la directora de la zona sureste de la compañía, Lucy González Denis.

Ésta es la primera cadena en integrarse al programa Escudo Yucatán, con el que se busca fomentar la cultura de la prevención social del delito, y para lo cual se incluye a los más de dos mil empleados de Oxxo, quienes serán capacitados para la prevención del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton