Meridanos aprovechan refrescante opción para combatir el calor

El Acuaparque y el Parque Ecológico del Poniente ofrecen todo lo necesario para echarse un 'chapuzón' en estos días.

|
Las piscinas públicas están a disposición de los meridanos en estos días de asuento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Niños y adultos  ha sofocado las temperaturas mayores a los 40 grados en las piscinas que pone a disposición la Comuna en diferentes puntos de la ciudad, como el Acuaparque y el Parque Ecológico del Poniente.

Este fin de semana, cientos de meridanos no han perdido la oportunidad de acudir a alguno de estos sitios para refrescarse del calor que se registran en la capital yucateca.

El calor y las vacaciones harán que durante los próximos días estos sean los sitios preferidos para nadar y pasar un rato agradable al aire libre para quienes se quedarán lo que resta de los días de descanso en la capital yucateca.

Tanto el Acuaparque como el Parque Ecológico del Poniente cuentan con la infraestructura necesaria, dos piscinas y área de regaderas para las familias meridanas que quieran mitigar los altos registros térmicos en la capital yucateca

El primero cuenta con toboganes y lugares adecuados para los más pequeños, mientras que al poniente de la ciudad, el espacio de la piscina tiene regaderas y palapas para que los visitantes tengan un poco de sombra durante su estancia.

De forma gratuita, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, las familias pueden disfrutar de las instalaciones para darse un chapuzón y convivir sanamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton