15 de Diciembre de 2017

Deportes

Estrella de la Selección llega a Leones de Yucatán

El receptor Sebastián Valle se une a las filas de los melenudos.

Sebastian Valle ha brillado a lo largo de 11 campañas en las Ligas Menores y con la Selección Mexicana de Beisbol. (Leones de Yucatán)
Sebastian Valle ha brillado a lo largo de 11 campañas en las Ligas Menores y con la Selección Mexicana de Beisbol. (Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook Estrella de la Selección llega a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Estrella de la Selección llega a Leones de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En uno más de los múltiples cambios que ha presentado el equipo en las últimas semanas, el estelar receptor Sebastián Valle llega a los Leones de Yucatán como refuerzo a partir de esta Temporada 2017.

Los reyes de la selva adquieren a este receptor quien con 26 años ha brillado a lo largo de 11 campañas en las Ligas Menores y con la Selección Mexicana de Beisbol.

El oriundo de Los Mochis firmó a los 17 años con los Filis de Filadelfia para exhibir su potencial a lo largo de siete campañas, luego pasó a las filiales de los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, y este año fue invitado al campamento primaveral de los Marineros de Seattle.

A pesar de jugar mayormente como receptor y figurar a la defensiva, a lo largo de su trayectoria también ha conseguido buenas cifras ofensivas con .253 de porcentaje, 387 carreras producidas y 74 cuadrangulares.

Entre sus logros está el haber sido invitado en 2011 al Juego de Futuras Estrellas de la Gran Carpa, además de ser parte importante del equipo mexicano en las últimas dos ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.

Su llegada a los melenudos se da en un movimiento donde también pasa definitivamente a Yucatán, Sergio Burruel; a cambio, el club Olmecas de Tabasco recibe a Juan Salvador Delgadillo y Kristian Delgado, junto con dos jugadores a designar el próximo año.

Cambios y más cambios

  • La llegada de Valle se da luego de que en las últimas semanas se han presentado varios movimientos en la cueva, como la reincorporación de Yuniesky Betancourt, además de la llegada de los lanzadores Andrés Ávila y el estadounidense James Russell, quien debutó ayer lanzando de manera hermetica durante 5 entradas. También se sumaron a los melenudos Ricky Álvarez y Maikel Cleto, de Vaqueros
  • Hace menos de un mes arribó a Yucatán el dominicano Juan Francisco y también se espera la alta del también cerrador, Pedro Rodríguez. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios