Chofer queda atrapado dentro de taxi colectivo

Camión cervecero invadió carril y provocó que una Urvan con pasajeros quedara prensada.

|
Un camión cervecero le cerró el paso a un taxi colectivo en el cruce de las calles 50 por 137 de la colonia Cinco Colonias. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El choque entre un taxi colectivo de la ruta Dzununcán contra un camión de una empresa cervecera en el cruce de las calles 50 por 137 de la colonia Cinco Colonias dejó varias personas lesionadas, entre ellas el chofer del primer vehículo, quien terminó hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cuando un camión repartidor de cervezas transitaba en el carril izquierdo de la calle 50 y al llegar al cruce con la 137 de Cinco Colonias intentó cambiar de dirección para circular sobre la segunda vía.

Al realizar esta maniobra, el conductor Sergio O. no se percató de que en el carril derecho circulaba la Urvan habilitada como taxi colectivo a cargo de Luis Genaro C. U., por lo que le chocó a un costado.

Por el impacto, el conductor del colectivo quedó prensado entre su lugar, la puerta izquierda y el tablero.

Sus nueve pasajeros se cayeron y sacudieron en el interior, debido a que en este tipo de vehículos son modificados los asientos y no utilizan el cinturón de seguridad.

Solo el chofer de la Urvan terminó en el hospital.

Mal mecánico

Por otro lado, al parecer un mal trabajo de unos mecánicos de Cansahcab dejó como saldo tres lesionados, entre ellos uno de consideración, en el tramo carretero Dzidzantún-Cansahcab.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes pasado transitaba Marcelino C. G. en compañía de su pareja, Silvana E. H. y otra persona más, todos con destino a Dzidzantún.

A la altura del kilómetro 6 la guía quedó rígida y sin movimiento, por lo que el conductor se salió por su lado izquierdo y recorrió cerca de 20 metros dentro de la maleza hasta que un árbol detuvo su marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton