Camioneta da volantazo y choca contra un poste en periférico

Según el guiador, otro vehículo se le metió en su paso y eso le hizo perder el control del volante.

|
Una camioneta terminó desbaratada luego de salirse del periférico y chocar con un poste y un árbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Julio M. S. guiaba una camioneta ayer por la mañana sobre el anillo periférico, cuando perdió el control del volante y salió de la carretera para finalmente estrellarse contra un poste de alumbrado público y un árbol a la altura del kilómetro 20 de esa vía.

El chofer estaba llevando una carga de masa de maíz al fraccionamiento Pacabtún cuando ocurrió el percance que casi le cuesta la vida.

Sobre el periférico, en el carril exterior, iba la camioneta al mando de Julio M., quien llevaba en la caja del vehículo varios kilos de masa para una tortillería, pero a la altura del kilómetro 20 –según dijo– se le atravesó de golpe otro vehículo, el cual prácticamente le cerró el paso, por lo que dio un “volantazo” que le hizo perder el control de la unidad.

Lo que provocó que salga del camino y terminó en la hondonada del periférico donde se estrelló de frente contra un poste metálico y luego contra un árbol; el vehículo quedó desbaratado y su conductor, atrapado en la cabina.

Al sitio del percance llegaron agentes de la SSP que pidieron la intervención de los bomberos, quienes con sus herramientas destrozaron la portezuela del lado izquierda de la camioneta y rescataron al conductor, quien fue entregado a los paramédicos de la ambulancia de la misma SSP para ser trasladado al Hospital O’Horán. Presentó probable fractura de ambas piernas.

Lo más leído

skeleton





skeleton