Soldados iban de prisa a buscar al Presidente y chocaron

Por el desconocimiento de las señales de vialidad en Mérida, elementos del EMP chocaron contra el vehículo de un médico.

|
El accidente ocurrió en el cruce de las calles 45 y 76 del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), a bordo de una camioneta, impactaron un vehículo particular, al cruzar sin precaución y pese a la señal de alto el cruce de las calles 45 y 76 del Centro de la esta ciudad de Mérida, sin lesionados que lamentar. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 horas, cuando unos ocho elementos del EMP en dos camionetas se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida como parte del operativo de seguridad para la recepción a las 11:30 horas del presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezará una reunión de procuradores en esta capital. 

Las dos unidades Chevrolet Suburban con elementos castrenses vestidos de civil circulaban por la calles 45, pero al desconocer la señalética, una de ellas, placas ZAE 7017 color negro del estado de Yucatán, golpeó el vehículo Toyota Corola negro  placas ZAN 1352, cuyo conductor tenía derecho de paso. 

El impacto fue tal que accionó la bolsa de aire de la camioneta, en tanto que el conductor del compacto, el médico Mario Rodríguez, con el cinturón de seguridad al cuerpo, se aferró al volante, por lo que no hubo lesionados. 

La camioneta golpeó la parte delantera del Toyota y ambas unidades quedaron en un solo sentido.

Los elementos del Estado Mayor Presidencial terminaron por aceptar su responsabilidad, por lo que procedieron al llamado de la compañía de seguros para hacerse cargo de la reparación de los daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton